viernes, 3 de mayo de 2013

SensiTile



SensiTile System es una manufacturera inspirada en los productos sustentables para la comunidad de diseño y arquitectura. El material ofrecido lleva el mismo nombre que la compañía y se trata  de un material acrílico con canales de fibra óptica que proveen destellos de luz cuando se camina sobre sus láminas. SensiTile no es en realidad un nuevo material, ya que se descubrió en el año 2005, sin embargo sus patentes y productos se desarrollaron hasta tiempo después. 

Esta compañía es una de las más exitosas en cuanto a procesos verdes, inclusive han recibido premios debido a sus limpios procesos en sus líneas de productos. 



 Cabe mencionar que la mayoría de los productos ofrecidos por SensiTile son derivados de la tecnología LED. Esta compañía ofrece una línea extensa, y son creadores de lozas diversas, como ellos llaman:  Scintilla, Jali, Reflections, Zari Reflections, SLIMS, Vapor, Lumina, Sensitile Terrazzo, Terrazzo Lumina, PIXA, entre muchos otros productos que se basan en los mismos esquemas y propiedades.



Vale la pena echar un vistazo a este tipo de dispositivos, la página web de la compañía, que se muestra al final, contiene mucha información, así como una sección especial de documentos interesantes sobre el desarrollo y producción de sus materiales.


http://www.sensitile.com/

No hay comentarios.: