miércoles, 14 de noviembre de 2012

Organizaciones en Arizona dedicadas a la Nanotecnologí­a



Atado de la Nanotecnologí­a de Arizona - Una organización no lucrativa que asciende innovaciones tecnológicas del desarrollo de negocios y de las partes en el campo de la nanotecnologí­a. Esta organización proporciona a conferencias en la nanotecnología para educar el público sobre la significación y las ventajas de la nanotecnologí­a.
Compañías de la Nanotecnología
Las compañías relacionadas con nanotecnología y con mayor auge en el estado de Arizona son las siguientes
LLC2 de SiO Nanotech - SiO2 Nanotech, LLC fue incubado en marzo de 2010, de SiO2 Se Asocia, una sociedad informal. ¡Llevan su tecnología desarrollada del laboratorio la fabricación! Insertan tecnologías patentadas en líneas específicas de la fabricación o de la fabricación. Para lograr esto, adaptan sus soluciones innovadoras y prácticas tales como nuestro VitreOx™ y tecnologías Mojadas de Nanobonding™. Su rango de tecnologías patentadas y las aplicaciones colocan de las aplicaciones siguientes, pero no limitado a: dispositivos médicos/quirúrgicos de la electrónica, células solares, deporte/desgaste profesional.
 Nanoscience’s  tools -  proporcionan a los científicos, a los representantes técnicos, y a los educadores en todo el mundo sus productos y servicios, sirven en el campo de rápido crecimiento del nanociencia, con un enfoque en la instrumentación superficial de la microscopia de la antena de la exploración y del análisis de la nanoescala.
Sus productos atraviesan una amplia gama de aplicaciones. Tienen clientes en la educación, R&D y QA industrial, e investigación del academica y del gobierno. Su estado mayor técnico hace un promedio durante 10 años de experiencia en aplicaciones del nanociencia.
NanoLight´s thechnology- Nanolight es una compañía de biotecnología que desarrolla aplicaciones amplias de proteínas marinas naturales, luminescentes, o de la bioluminiscencia marina. La división de NanoLight se centra en sentir bien al arranque de cinta en los sistemas de alto valor del reactivo para el nuevo desarrollo de productos en las industrias farmacéuticas, agrichemical, y de la investigación de los productos.
Las valiosas aplicaciones de NanoLight incluyen descubrimiento de drogas de alta producción, genómica funcional, proyección de imagen del tumor, el repuesto de radioisótopos, y diagnósticos moleculares. Una aplicación emocionante es la capacidad de utilizar los sistemas para que  “iluminan” el gen y la función molecular dentro de las células vivas, permitiendo que a compañías farmacéuticas estudien la actividad de la droga de un modo revolucuionario
SDC materials - Fundados en 2004, SDCmaterials, Inc es una compañía privada que  lleva a cabo centrarse en productos nano-aumentados elevado valor de  comercializacion. Apuntan las aplicaciones donde pueden entregar ventajas que obligan a los usuarios finales de sus productos


VAMONOS A ARIZONA COMPADRES!!!

No hay comentarios.: