lunes, 22 de octubre de 2012

Nanoarte un deleite visual

Como es bien sabido, las estructuras vistas en microscopios, resultan impactantes para el ojo. pues el mundo nano sabe como maravillarnos de mas de una manera en especifico. algunas de estas formas son las estructuras que forman parte de objetos macroscopicos que; vistos a pequeña escala se denotan sus cualidades ocultas a simple vista En el mundo nano no existe el color, así que este es agregado digital mente
El nanoarte surgió por un grupo de científicos interesados en el trabajo artístico y artistas interesados en la ciencia.
En los últimos años hubo una gran cantidad de competiciones en línea organizados por universidades y organizaciones, tales como el "NANO" 2003 show en Los Angeles County Museum of Art seguido de una publicación de Victoria Vesna y James Gimzewski (2011), y Nanomandala "", de 2004 y 2005 las instalaciones en Nueva York y Roma por Victoria Vesna y Gimzewski James. 
Este año la pagina "NanoArt21"Esta organizando su concurso anual. La fecha limite de inscripcion es hasta el 31 de noviembre. Así que preparen sus microscopios colegas y ¡Suerte capturando el mundo nano en su máximo esplendor! Las bases estan en la liga de la pagina.
.

nanopaprika.eu

No hay comentarios.: