miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ropa con nanotecnología, ya es un hecho.

Mucho es lo que escuchamos sombre la nanotecnología y lo que va a hacer por nosotros en el futuro, pero cuanto de esto es cierto o factible.

Pues la ropa con nanotecnología ya es un hecho. La compañía americana Sun Dry Swim dio a conocer sus trajes de baño que no se mojan. Esto funciona gracias a la tela que cumple con una estructura repelente al agua.

En el video que aparece abajo también nos muestran una corbata que cumple con los mismos principios que los trajes de baño.

Este tipo de ropa puede ayudar en gran manera, se puede repeler las manchas entre muchos otros beneficios que se le irán encontrando.

La nota le encontre en un folleto en la clinica de la universidad, investigando llegue a la pagina del productor que es www.sundryswim.com , no revelan sus metodos de fabricación lo cual lo entiendo ya que acaparar el mercado con esta tecnología deja muchos beneficios.

Mi pregunta es ¿Esta ropa se lava? y si si como ya que no se moja, el jabon no crearía el efecto que crea en una tela normal.




No hay comentarios.: