miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mas Blogs para intercambiar y compartir.

Saludos!!!
He estado buscando mas blogs (aunque también foros y paginas de discusión) y he aqui la pequeña lista que he encontrado:

Nano Bugle Interesante portal en ingles, muy formal y con noticias de actualidad.

NanotecLatina Un nuevo colaborador con sede en Argentina, ha estado comentando en este blog e invitándonos a participar con ellos, hagamoslo.

Nanotec Página MUY profesional hecha por un estudiante de 3er semestre de Nanotecnologia del ITT(Instituto Tecnológico de Tijuana), aquí hay un link titulado "El Blog de Oliver" (ojala aprendamos del ejemplo del buen compañero Oliver)

Blog~Nano Otra página en Ingles, bastante seria y profesional con múltiples temas.

El Blog del Nano De hecho no encuentro ninguna relación con nano aquí.. solo hay música y nada mas

nano yo y mi otro yo Colaboración de su servidor, mi primer blog. La verdad no es muy serio como los otros o tan profesional como este, pero hago mi esfuerzo de todos los días para colocar algo.

Blog Nano Blog parte de la pagina http://www.nanotechnology.com/ , muy serio, ya son ligas mayores, pero no deja de ser interesante.

Howard Lovy's NanoBot. Blog MUY antiguo, tiene entradas desde el 2003.. yo estaba en la secundaria en ese entonces. Muchas notas interesantes , también tiene notas cuyos post originales ya no existen en el Internet, así que es como una "capsula del tiempo" para casos y notas de investigación.Aunque su ultima entrada es del 2009 en junio.

The International NanoScience Comunity FORO muy grande de la unión Europea, múltiples tema y discusiones, tienes que suscribirte para poder usarlo todo. Gratis

Nano Technology Blog: Mas Foro que Blog pero que no deja de ser interesante. Tienes que subcribirte. Es bueno pero algo pequeño.


EuroResidentes Pagina de varios temas , entre ellos, de nanotecnología. Si te subscribes gratis te envían resúmenes mensuales bastante buenos.. por cierto, todo en español.

Nota: si hay algún estudiante de nano que tenga un blog o foro, o conocen algún otro foro o Blog de estudiantes o profesores de nano de México o América latina, entonces por favor coloquen el link en los comentarios.Se los agradeceré mucho

No hay comentarios.: