martes, 31 de agosto de 2010

Ya no somos exclusivos!!!!

El otro día en la clase de Introduccion a Nanotecnologia con el profsor Miguel A. Mendez nos comento que ya no somos la unica universidad de México que tiene nanotecnología y mencionó a mis 3 nuevas universidades rivales de por vida (que juro con sangre que caeran como la ramera de Babilonia!!! .. XD).. aqui estan los links:
http://www.itspozarica.edu.mx/Ingenierias/NanoTecnologia.htm
http://200.38.2.131/uploads/Departamento/comunicacion/2010/carreras.pdfpag 17
y la Universidad Autonoma de Querataro(Campus Aeropuerto) pero aun no lo encuentro en el sistema
http://www.uaq.mx/

caray.. como que ya se acabo el encanto.. mejor me cambio a Administracion de Empresas.. XD.. no es cierto

2 comentarios:

nanoprofe dijo...

De hecho, el club de Nano se ha extendido, y eso es muy interesante y positivo. Ahora habrá que generar una competencia en la calidad (no en la cantidad), así como en las capacidades y habilidades de nuestros alumnos.
En otras palabras: la tienen más dificil, deben ser LOS MEJORES.

Oscar Alejandro Godinez Deloya dijo...

jaja yo no me cambio de nano y menos por administracion, ¡y qué sería de una carrera sin competencia? eso es exactamente lo que te impulsa a ser mejor, como dice el doc, mas vale calidad que cantidad y qué mejor que la udlap con ya varios años de experiencia y con una generación de nanos ya egresados y algunos de ellos sobresalientes, en particular el primer egresado de la udlap, México y toda América Latina, Esteban Morales Murillo que me parece aceptó una oferta para trabajar en una universidad en arabia saudita $ jeje asi es esto, no podiamos ser los unikos x siempre xD