viernes, 13 de agosto de 2010

Libro de Mike Wallace

En este verano me compre un libro baratisimo ($39) en una plaza comercial en mi ciudad. Me intereso el titulo"Una mirada a nuestro mundo 50 años en el futuro". La verdad son 60 entrevistas o cartas de grandes científicos, entrepreneurs, premios nobel, humanistas y lideres globales sobre su opinión sobre como sera el futuro en el 2058.
Me pareció interesante que una tercera parte de ellos aceptara y asegurara el enorme poder y dilemas de la Nanotecnologia en ese futuro.Me pareció interesante una aplicación que hoy no esta pero proyectan para ese futuro y consiste en usar nanotecnolgia para lograr producir electricidad con el calor y luz captada por las calles y carreteras de una ciudad.
Esto es teóricamente maravilloso porque la energía recaudada de este método tan impensable seria bastante grande y captada de "granjas solares" adentro de la misma urbe. Un libro maravilloso, si lo encuentran comprenlo (espero que les cueste tan barato como a mi) y les dara muchas ideas para el futuro XD.

No hay comentarios.: