lunes, 13 de abril de 2009

gafas con paneles solares!!


Es una gran novedad en este mundo actual, saber que la tecnología que está de moda, es la ecológica, algo muy novedoso no lo creen, ya que trata de ayudar a mejorar el medio ambiente del planeta tierra, ofreciéndonos dispositivos que no consumen energía como mucho otros artefactos, si no nos ofrece gadgets que generan energía o lo renuevan, utilizando fuente naturales.
Los diseñadores Hyun Joog Kim y Kwang Seok Jeong, nos dieron a conocer su último lanzamiento, que además de novedoso es muy ecológico, ya que se trata de unas gafas para sol, que no solo sirve para protegernos la visión de los rayos solares, si no que también es un mini panel solar que absorbe la energía del sol para darle un buen uso.
Lo nombraron como INFINITE ENERGY: SIG, los diseñadores se inspiraron en uno de los utensilios que mas se utiliza en el verano, como son los lentes para sol, aunque que estos lentes son algo extraños a primera vista, pero lo que importa es lo que pueden hacer, ya que estos dispositivos, cuando están sobre nuestro rostro, son muy tecnológicos y ecológicos.
Fue creado mediante un proceso de fabricación con un tinte orgánico, que fue tratado mediante nanotecnología, los creadores aseguran que los materiales utilizados para su elaboración, fueron económicas a pesar que brindan energía limpia.
Con estas gafas solares, podemos andar tranquilamente por las calles, cubriendo nuestra vista del sol y a mismo tiempo ir recargando nuestro celular, ipod, mp3, video consolas, etc. Sin ninguna molestia en las manos, ya que cualquiera sea el dispositivo portátil puede recargarse al conectarlo a las gafas, mediante su cable que tiene la entrada en la patilla, proporcionándonos así, la energía que nos brinda el sol.
Esta gafas, tienen una utilidad al máximo cuando nos encontramos en la playa, frente a un inmenso sol, o cuando estemos en la piscina, la estaremos aprovechando a todo momento, buscando la envidia de muchos; hasta ahora no se sabe cuando será ofertado en el mercado, tampoco el precio que tendrá, pero esperemos que sea lo más pronto, por las ganas que tenemos de querer usarlas.

No hay comentarios.: